Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

lunes, 30 de enero de 2012

Llega la tormenta


Se acerca la tormenta, se viene el diluvio, pero, me he cansado de huir; ahora voy a enfrentarme a lo que venga, y aunque tenga miedo y ganas de huir, voy a afrontar mis problemas, porque huir no va a arreglar nada, sólo va a alargar lo inevitable.

3 comentarios:

  1. Afrontarlos te ayudará a ser más fuerte el día de mañana. Y aunque ahora tengas miedo, mañana será de agradecer que finalmente, lo afrontases :)
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Tarde o temprano los tienes que afrontar

    ResponderEliminar
  3. Estoy parcialmente de acuerdo con casi todo lo que has dicho. Creo que huir es de cobardes. Uno no puede pasarse la vida escapando de los problemas porque terminará por no tener siquiera a dónde ir. Además, cada vez que dejamos a un lado un obstáculo, nos hacemos débiles y no podemos sortearlo. Pero sí que creo que, a veces, uno no está preparado para luchar contra el monstruo. A veces uno necesita tiempo. El tiempo no es infinito, pero sí existe, podemos tomarnos pausas mientras no sean eternas. Y quizás estalle una tormenta. Quizás comience el diluvio universal... pero puedes abrir el paraguas un rato mientras te mentalizas de que tendrás que mojarte.

    ResponderEliminar