Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

viernes, 6 de enero de 2012

¿Verdad o mentira?,¿qué prefieres?

Hay verdades que duelen, porque la verdad duele. Todos dicen que quieren la verdad y sólo la verdad, que no les importa lo duro que sea, que sólo quieren la verdad. Lo único que hacen es engañarse a sí mismos, no quieren la verdad, quieren que la verdad no les duela, pero como eso casi nunca es posible, prefieren la mentira. Muchas veces mentimos para no hacer daño a alguien, creemos que ocultándoles algo o diciéndoles una mentira pequeña, les protegemos, pero la realidad es bien distinta, porque la verdad se acaba sabiendo,  tarde o temprana sale a la luz, y siempre pasa que esa persona descubre la verdad por otra persona que no eres tú. Por eso, aunque cueste, aunque sea difícil, hay que decir la verdad, aunque duela, siempre es mejor una verdad que duela que una mentira que no lo haga, porque cuando la mentira sea descubierta, el dolor será mucho peor.

2 comentarios:

  1. Yo siempre he dicho que una mentira piadosa no hace daño...pero de ahí a mentir porque sabes que decir la verdad dejará hecha polvo a la otra persona...

    Así que yo prefiero la verdad...aunque duela,y si me importa lo dura que sea verdad...pero para que alargar una mentira que al final,nos llevará al final...

    Interesante post.

    ResponderEliminar
  2. Tan cierto como que el la cocacola que estaba tomando se ha desbravado. Siempre nos quedará omitir la verdad, no es una mentira.

    ResponderEliminar