Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

jueves, 26 de enero de 2012

Tener miedo es normal

El miedo siempre está presente en nuestra vida, tenemos miedo de lo que vemos y de lo que no vemos, de lo que tenemos y a lo que no tenemos, tenemos miedo de lo desconocido, miedo a intentar algo y fracasar, miedo a cada paso que damos.


A todos nos da miedo algo, y quien diga lo contrario miente, podemos tener miedo del miedo, miedo a tener miedo, porque así nos sentimos débiles pero no es malo tener miedo porque el miedo forma parte de nosotros, es algo que sentimos ante determinadas situaciones y que no podemos controlar. Pero aunque tengas miedo, no puedes dejar que el miedo dirija tu vida, tienes que vivir con el miedo pero no ser controlado por él. El miedo es tu compañero de viaje, no tu enemigo, no debes temer al miedo, debes aceptar que tener miedo es normal.

3 comentarios: