Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

lunes, 2 de enero de 2012

Montañas rusas de emociones

Somos como montañas rusas, unas veces estamos arriba y otras abajo, un día estamos muy felices y otros muy tristes, porque así es la vida una montaña rusa de emociones, un sube y baja, un arriba y abajo, un sí y un no, un todo y un nada. Porque las personas que se describen de una manera, en realidad, no son así todo el tiempo, porque todo depende del día, porque cada persona es indescriptible, porque intentar entendernos es casi imposible y es que las emociones nos superan a veces porque tenemos miles de ellas al mismo tiempo; unas luchan contra las otras en una batalla constante intentando ganar.

1 comentario:

  1. Eso de las emociones es completamente real. A veces siento muchas cosas y no soy capaz de escribir nada porque me desbordan. En cuanto a la montaña rusa, no sé si fue a ti o a otra persona, pero un día le dije a alguien que a mi siempre me han parecido más emocionantes las montañas rusas que los tiovivos, ¿no? Un beso yy feliz año.

    ResponderEliminar