Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

martes, 10 de enero de 2012

Dar sin esperar recibir

Lo mejor es dar sin esperar recibir, hacer algo por alguien porque tienes ganas de hacerlo, sólo para que sepa que te importa, que piensas en esa persona, y no dar algo porque esperas recibir algo a cambio. Lo mejor es hacer actos desinteresados y ver como a la otra persona se le pone una sonrisa en la cara por lo que has hecho. Porque el mejor regalo no es algo material, sino ver felices a las personas que quieres.

3 comentarios:

  1. Yo soy de hacer lo que siento. Y cuando haces lo que sientes no esperas nada más que ser fiel a ti mismo, a tu corazón, a tu cerebro y a cada uno de tus órganos vitales, que nunca me ha quedado claro cuál controla todo eso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de las que dan sin esperar recibir. Para mi es lo más bonito. Si luego ni siquiera me lo agradecen no me importa. ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando con el paso del tiempo nadie mueve un dedo por ti, ¿qué haces? Es decir, dices que "el mejor regalo no es algo material, sino ver felices a las personas que quieres". Por los que no quieres imagino que no serás una Jesucristo altruista, ¿no? Y los que quieres, ¿por qué los quieres? Algo habrán hecho que los que no quieres no hagan, imagino.

    Me gusta cuestionarlo todo, pero a pesar de ello, yo también soy una persona altruista que se sacrifica por la gente y, en muchos casos, ni sonríen.

    Muy bonita la act, sigue así ^^

    ResponderEliminar