Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

lunes, 9 de enero de 2012

Rompe los muros

Construimos muros, murallas, paredes, puertas, edificios enteros, rascacielos, pueblos, ciudades, países, continentes extensos… Podemos construir de todo para mantener lejos a los demás, para que no nos hagan daño. Puede que alguien te haya hecho daño y nada te garantiza que no lo vuelvan a hacer, pero si no dejas abierta una puerta, un resquicio al menos, nadie podrá entrar en tu vida, y si nadie entra, no sabrás si esa persona te hará pasar los mejores momentos de tu vida porque no le darás la oportunidad de intentarlo.

Así que debemos dejar caer los muros y de ese modo quizá seremos más felices.

3 comentarios:

  1. Qué razón llevas!!
    Si no dejamos a las personas entrar en nuestra vida no podemos experimentar.
    ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pero hay veces que dejas caer los muros... y te caes sobre los escombros...

    ResponderEliminar
  3. Ojalá fuera sencillo confiar. Pero a veces es inevitable crear esos muros. Me has recordado a una entrevista de George Clooney en la que decía algo parecido. Un besito.

    ResponderEliminar