Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Con estrella o estrellado?

Hay personas que nacen con estrella y otros que nacen estrellados, simplemente hay personas con más suerte que otras, a las que todos les sale bien a la primera,  y otras, sin embargo, a las que les cuesta un poco más; así que si no consigues algo a la primera, continúa intentándolo porque si no lo haces, nunca sabrás si de intentarlo, lo hubieras conseguido. El secreto está en nunca rendirse.

2 comentarios:

  1. O personas que tienen el listón de bien más bajo que otras. Deja que te contradiga: yo creo que no hay personas con estrella y otras estrelladas, sino que hay momentos en que nos sentimos con estrella y otros en los que nos sentimos estrellados.

    ResponderEliminar
  2. La suerte se construye a veces, no solamente hay que nacer y tenerla.

    Nos comentamos.

    ResponderEliminar