Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

jueves, 19 de enero de 2012

HAZLO ESPECIAL

A veces nos estancamos en lo seguro, en lo que nos resulta cómodo, hacemos lo mismo cada día, sin probar nada nuevo, sólo pasar el día como otro cualquiera, como si no fuera especial. ¿Por qué sólo los cumpleaños u otras fiestas son especiales? ¿Por qué no consideramos cada día especial?

Cada día es un nuevo comienzo, un punto y aparte, cada día está lleno de nuevos momentos, de nuevos recuerdos, cada día es especial, puede que no pase nada importante o que pasen muchas cosas importantes, puede que sea tu día más feliz o el más triste, puede que te pase algo que aunque parezca insignificante, para ti no lo sea. Pero, no importa ni lo uno ni lo otro, lo importante es vivir cada día como si fuera el más especial, porque TÚ eres la única capaz de hacer de un día algo especial.

3 comentarios:

  1. Es cierto todos los días son especiales, por el solo hecho de poder levantarnos, abrir los ojos y ver el sol. Sentir el afecto de quienes nos aman.
    Buen jueves, mil besitos!!^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta...creo que tienes razón...supongo que hemos de creer mas en nosotros mismos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... en ocasiones tenemos que hacer alguna locura, las rutinas son tan sumamente aburridas

    ResponderEliminar