Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

domingo, 15 de enero de 2012

NUNCA DEJES DE SOÑAR

Lo bueno de desear es que no cuesta, en cada cumpleaños al soplar las velas pedimos deseos, cuando vemos una estrella fugaz pedimos un deseo, cuando se nos cae una pestaña, con los molinos de viento, en las fuentes, en el año nuevo… y con tantas y tantas cosas pedimos deseos, porque soñar no cuesta nada, y sin sueños estaríamos perdidos. Lo importante es luchar por tus sueños hasta el final y nunca rendirte, porque nunca sabes si tus sueños se harán realidad. Si crees que son posibles, entonces lo serán porque lo que parece imposible, sólo cuesta un poco más de esfuerzo. No significa que lo imposible nunca lo conseguirás sino que tardarás algo más.

2 comentarios:

  1. Me gusta eso de "lo bueno de desear es que no cuesta". Y... yo creo que sin sueños (im)posibles... la vida no valdría la pena. Un beso!

    ResponderEliminar