Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

jueves, 12 de enero de 2012

Gestos que marcan

La respuesta a todo está en los pequeños detalles, en ese abrazo que recibes sin esperarlo, en ese buenos días que te dan con una sonrisa en la cara, en la ayuda que te prestan porque quieren hacerlo, porque simplemente les importa que estés bien, en la atención que te dan siendo tú misma; esos pequeños gestos a los que no damos importancia, esos gestos que pasan desapercibidos, pero que son muy importantes, porque ellos pueden convertir un día horrible en un día mejor, o incluso, si esos gestos son de una persona especial, tu día puede pasar a ser maravilloso.

2 comentarios:

  1. Las cosas grandes nos hacen felices porque son grandes y harían feliz a cualquiera. Tienen valor universal. En cambio, siempre serán mucho más bonitas esas pequeñas cosas que tienen un valor específico para nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Hola te invito a pasar por mi blog, hay un concurso activo por los 100 seguidores!!!

    ResponderEliminar