Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

domingo, 29 de enero de 2012

Inesperada felicidad

La felicidad no consiste en conseguir lo que quieres sino en encontrar lo que vale la pena de lo ya tienes. Ser feliz consiste en ver lo perfecto dentro de lo imperfecto, en encontrar algo bueno en lo malo, en ver siempre el lado positivo.


La felicidad no se encuentra, ella te encuentra a ti, en el momento que menos esperas, llega sin pedir permiso, por la puerta de delante o la de atrás, por una ventana, por un agujero de la pared, pero en algún momento llega, en forma de grandes o pequeñas cosas.

2 comentarios:

  1. ¿Tú la encontraste? me alegro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no creo que aun la haya encontrado, pero quizás la felicidad no son etapas amplias de tu vida sino momentos que recuerdas y te sacan una sonrisa, instantes de hecho,

      Eliminar