Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sonrisas

No valoramos lo suficiente las sonrisas. Yo me fijo en las sonrisas de la gente, creo que cada sonrisa de alguien es muy valiosa. Cuando alguien me sonríe, no puedo evitar sonreír de vuelta. Porque sonreír sienta bien, porque vale la pena.


Hay miles y millones de sonrisas, todos tenemos una sonrisa torcida, una sonrisa pequeña, que pones cuando algo te emociona, también está la sonrisa en la que enseñas los dientes cuando algo te hace gracia. Pero también están las sonrisas falsas, las que pones para que nadie se dé cuenta que estás triste. Pero aunque hallas millones de sonrisas, unas alegres y otras tristes, unas sinceras y otras falsas… Para mí, la mejor sonrisa es la que consigues sacarle a otra persona.



3 comentarios:

  1. Muchas sonrisas son falsas, y cuando te das cuenta, duele, porque esa persona no confía en tí para contarle lo que te pasa, pero una sonrisa verdadera te alegra un día, o puede que varios

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tienes razon en que sacarle una sonrisa a otra persona puede alegrarte el día ya que eso me paso a mi ayer! ^^

    ResponderEliminar
  3. Precioso blog, en serio, muy bonito ^^ Y gran entrada.
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar