Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

viernes, 30 de diciembre de 2011

La huella que dejamos

Si hay gente que te echa de menos cuando no estás y que se acuerda de ti cuando no te ve, ya has dejado huella, piensa en esas personas y no en las que hablan mal de ti.
Siempre dejamos huella en las personas, unas veces buena y otras no tanto, unas veces pequeña y otras veces grande, pero dejar siempre dejamos alguna. Unas personas dejan huellas imposibles de borrar, otras dejan huellas que queremos borrar, otras personas dejan una huella tan pequeña que ni se nota. De todas las huellas aprendemos algo, pero las que no puedes olvidar son las más importantes porque te acompañarán por siempre.



1 comentario:

  1. Cuando de pequeña me preguntaba qué quería ser de mayor contestaba que quería cambiar el mundo. La gente solía reirse y ni siquiera entendían a lo que me refería .Lo que realmente quería era cambiar el mundo de alguna persona, hacerlo mejor. Parece fácil, pero realmente no creo que lo sea.

    ResponderEliminar