Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

viernes, 2 de diciembre de 2011

NO PENSAR EN ALGO

¿Por que será que no puedes dejar de pensar en algo cuando quieres hacerlo? Te dices a tí misma, no lo voy a recordar más; pero nada, continua volviendo a tu mente. Por más que quieras sacarlo de tu cabeza, permanece ahí todo el tiempo. Y es que es imposible no pensar en las cosas que te preocupan, aunque sea inconscientemente piensas en ellas o incluso, se manifiestan en tus sueños. Es como cuando te dicen no pienses en elefantes rosas, lo primero que haces es pensar en ello y es que nuestro cerebro no puede evitar pensar en ello. Por tanto, es inútil dejar la mente en blanco y no pensar en nada, siempre algo te ronda la cabeza, de mayor o menor relevancia, pero algo al fin y al cabo.

1 comentario:

  1. Hola :)
    Me ha gustado el blog, te sigo ^^
    Tengo un blog de reseñas, me gustaría que te pasases y me siguieras. El link es: letras-hablantes.blogspot.com
    Graciaas :3
    Marina

    ResponderEliminar