Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Ser diferente es lo normal

No soy normal ni quiero serlo. A todos los que me rodean no les gusta leer, pues a mí sí y me encanta. Todos a mí alrededor no ponen tanta dedicación en todo lo que hacen, pues yo sí, que le voy a hacer, soy muy perfeccionista. Y así podría seguir con una larga lista de cosas.

De todas formas, ¿qué es ser normal?. Es hacer lo que hacen los demás, es ser igual a los demás, es comportarte del mismo modo de los que te rodean. Pues si ser normal es copiar a los demás y fingir ser quién no soy, entonces no quiero ser normal. Ser normal es absurdo, porque, ¿quién es normal?. Todos tenemos algo que nos distingue de los demás, todos tenemos cosas raras y no somos normales, aceptémoslo, la normalidad no existe. Además, ¿qué sería de un mundo en el que todos fuésemos iguales? Pues que no habría sorpresas, no habría alegría, sabríamos que haría el otro porque sería como nosotros.

Es mejor que cada uno sea diferente, que nos sorprendan con algo nuevo cada día y que siempre haya algo que no sepas de otra persona.

1 comentario:

  1. Todos somos diferentes. Como mucho, podemos ser "normales" en nuestro ambiente, pero en otros ambientes quizás nos toque ser diferentes. A mi me gusta leer y pongo dedicación en las cosas que hago. Lo importante es ser uno mismo. Lo demás es secundario.

    ResponderEliminar