Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Tu persona

Llegará el día en que encuentres a una persona, puede que en el parque, en el centro comercial, en el cine, en la piscina, en la montaña, en la playa, en la nieve o en el desierto, y cuando lo mires a los ojos sabrás que es tu persona, porque no te acordarás de tu pasado ni te preocuparás del futuro, sólo importará la persona que tienes delante. Quizá tarde en llegar un día, un mes, un año o siglos, pero seguro que, en algún momento llegará.

3 comentarios:

  1. Me hice tu seguidora, pero aun no has visitado mi humilde blog.
    Es muy bonito lo que escribes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y eso es lo importante. Que llegue ese momento, Y mientras tanto disfrutar de otro tipo de momentos, que hay muchos y son para eso, para disfrutarlos.

    ResponderEliminar