Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

domingo, 11 de diciembre de 2011

PLANES

Quiero todo planeado en mi vida, planeo cada segundo del día, planeo lo que haré en un mes, planeo si quiero ir al cine en marzo, planeo cuando iré a comprar ropa…

Pero hay planes que no hay tiempo de hacer y otras cosas, que sin planear, suceden. No planeo sonreírte cada vez que te veo pero sucede. No planeo pensar en ti cada día pero sucede. Y es que haces que mis planes se desordenen y haga cosas no planeadas.





1 comentario:

  1. Lo mejor es no planear las cosas y dejar que surjan, no esperar nada y alegrarse de lo que viene. Pero sí, yo soy de esas que hacen planes que luego nunca salen como tienen que salir.

    ResponderEliminar