Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

martes, 27 de diciembre de 2011

El chico de mi vida- Película

-Un amor se olvida en dos días, un amor grande en dos semanas... pero un amor enorme... un amor enorme te cambia la vida.
-No se ama a alguien por lo que representa o por lo que parece ser,hay que amarla por sus detalles,esas pequeñas cosas que son solo suyas...

- Tienes seis sonrisas, ¿sabes? Una cuando algo te hace reír de verdad, otra cuando te ríes sólo por cortesía, la tercera, cuando te sientes incómoda, otra cuando te ríes de ti misma, la quinta es cuando algo te sorprende, y la sexta… cuando hablas de tus amigos.

-“ Tu tienes 5 sonrisas Pete:

Una cuanado crees que alguien es idiota.
Otra cuando crees que alguien es muy idiota.
Otra cuando te arreglas y te pones guapo.
Otra cuando cantas a Barry White.
Y otra… cuando me miras a mi

1 comentario:

  1. Me encanta esta película ^^ Es super bonita, y el chico... es un amor. Lo de las sonrisas... me llegó tanto...

    ResponderEliminar