Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Siente lo que quieras sentir

Hablar y callar, reír y llorar, saltar y bailar…Alegre y triste, seria y divertida, amable y no tan amable…

Ríe cuando te apetezca o llora si tienes que hacerlo, salta y baila si tienes ganas, habla si tienes que hacerlo o calla si no tienes nada que decir. Pero no hagas nada de esto porque es lo que esperan los demás que hagas, ni lo hagas porque los demás lo hacen en ese momento. Simplemente hazlo porque justo en ese momento te apetece hacerlo, no hables por hablar si no quieres, no rías por reír si no tienes ganas.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustara la entrada, intenté plasmar lo que sentía en ese momento :)
    Respecto a la entrada, me gusta mucho tengas la cabeza en la tierra, yo pienso igual que tú, habría que hacer las cosas sin que les importe a los demás y sólo cuando nosotros sintamos que de verdad lo tenemos que hacer.
    Un beso:)!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada ^^ la autenticidad es lo mejor. Un beso

    ResponderEliminar