Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Qué es lo más importante?

Muchos se preocupan por el dinero, es importante pero, desde luego, no lo más importante. Las cosas materiales no duran por siempre, pero los recuerdos permanecen, te acordarás de los te quieros, de los abrazos, de los besos, de cada palabra de cariño que te han dicho… y los que te rodean se acordarán de lo que tú les das. Y es que, al final del día, cuando estás a punto de dormir, no piensas en cosas materiales, sino en la persona que te ha hecho sonreír ese día. Estos recuerdos que te acompañarán toda tu vida son más importantes que las cosas materiales.

4 comentarios:

  1. Las cosas materiales se pueden romper, perder, compartir... pero los recuerdos son tuyos y van a persistir contigo toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Son las únicas palabras que pueden definir mínimamente cómo me gusta tu blog. Te sigo, por supuesto, y te dejo mi blog por si te quieres pasar :) http://empiezayacabacontigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar