Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

lunes, 12 de diciembre de 2011

La felicidad

Todos buscamos la felicidad, a cada paso que damos, buscamos algo que sabemos que falta pero no sabemos qué es; eso es la felicidad, ninguna cosa material nos puede llenar el vacío que sentimos; sólo la felicidad. Pero la felicidad no hay que buscarla, ella llega a tu vida por sí sola, cuando menos te lo esperes, llega así sin más, puede que llegue a tu vida mientras haces la compra, mientras paseas por la calle, mientras estás en el instituto, cuando no puedes más y quieres escarpar…Pero si llega, que, en algún momento llegará, (siempre he creído que, siempre tendrás en tu vida, momentos felices y momentos tristes, puede que de unos más que de otros, pero algunos habrá),  entonces ves todo de otra manera, no ves todo como el final del mundo, sino como el principio de todo,  como un nuevo comienzo.

6 comentarios:

  1. Tienes mucha razon ^^ la felicidad puede estar a la vuelta de la esquina :) besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y ademas muy cierto,
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. ohh diosss
    es precioso
    ♥___________♥
    me encanta(L)
    en serio es muy bonito, y tiene mucha razón :)
    la felicidad viene y va, pero cuando llega...DIOSS, todo cambia de color :)
    aiinss me encanta
    escribes muy bn :3
    chaus
    un beso
    muak
    :3

    ResponderEliminar
  4. hola soy mery y descubri tu blog de pura causalidad, la verdad por lo que estoy viendo está muy bien y ya me hice segui, te pasas por el mio??? http://mery-mimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar