Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

sábado, 11 de febrero de 2012

Iniciativa: Palabras románticas # 5



La iniciativa propuesta por Paulapoet consiste en que desde el 10 y hasta el gran día del 14, poner cada día en cuenta regresiva las 5 mejores frases de amor que has leído, junto con las 5 declaraciones de amor que más te hicieron palpitar el corazón.

Frase:
Soñamos con el amor, lo perseguimos, lo encontramos y luego acabamos perdiéndolo. Día tras día, pensando que lo bueno estaba aún por llegar, esperando... y sin darnos cuenta acabamos perdidos en el presente. El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... (Tengo ganas de ti)


Declaración:-No, esto no es irrelevante. Tú me quieres tanto como yo te quiero. Y yo todo lo que quiero es a ti.
(The unbecoming of Mara Dyer)



1 comentario: