Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

martes, 28 de febrero de 2012

DUDAS


Dudas y más dudas a cada paso del camino, dudas a cada decisión que tomamos, porque el mundo entero duda y es que nadie tiene nada claro y duda, porque el temor a equivocarnos nos frena, porque todos dudamos, desde las cosas más simples a las más complejas, desde qué desayunar o qué ropa ponernos hasta elegir nuestro futuro. Porque dudamos hasta de lo que tenemos claro y le damos mil vueltas a todo hasta aclararnos Pero aunque de todo dudes, de lo que sientes no puedes dudar, porque el corazón es el único que no engaña, podrás intentar engañarte a ti mismo, pero nunca a tu corazón.

1 comentario:

  1. Yo siempre dudo de todo. De hecho como he escrito alguna que otra vez en mi blog, vivo en un estado de confusión permanente. No me gustan las dudas. Pero en el fondo dudar significa no cerrar puertas, así que quizás no sea algo tan malo.
    En cuanto a los sentimientos, me parece imposible no dudar. Porque nunca sabes cuáles son tus límites, o qué puedes llegar a sentir en un futuro. No sé si me explico. Igual hoy tienes claro que estás enamorada. Piensas que eso que sientes es amor y jamás sentirás nada tan fuerte por otra persona. Y de repente te cruzas con alguien y te enseña cosas que no sabías que podías tener dentro.

    ResponderEliminar