Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Riesgos

Dicen que quién no arriesga no gana, pero si no tienes nada que perder nada importa y te arriesga sin pensar, arriesgarse está bien pero sólo a veces, otras es mejor pensar las cosas dos veces y hasta tres, porque hay que tener en cuenta que todas nuestras acciones tienen consecuencias, hasta el más pequeño acto tiene consecuencias, en ti y en los que te rodean, para bien o para mal, todo cuanto decimos y hacemos afecta, y a veces ni nos damos cuenta de ello o quizá no queremos darnos cuenta.

1 comentario:

  1. Yo creo que en realidad siempre hay algo que perder, lo que pasa es que aún perdiendo una parte de ti gana. Siempre soy muy relativista cuando te comento, pero creo que es mi manera de ver el mundo. Aunque solo sea por la valentía que adquieres corriendo ese riesgo, estás ganando.

    ResponderEliminar