Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

domingo, 12 de febrero de 2012

Iniciativa: Palabras románticas # 3



Frase:

Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena.

Y eso sólo puede dármelo Peeta
(Katniss, Sinsajo de Suzanne Collins)

Declaración:

―Yo quería hacer algo especial para ti, pero que rayos… podría también hacerlo ahora.


―Carlos toma una respiración profunda―. Cásate conmigo, Kiara ―deja escapar delante de


todos.


―¿Por qué? ―pregunta, retándolo.


―Porque te amo ―dice, caminando hacia ella e hincándose en una rodilla mientras toma su


mano en la suya―, y quiero ir a dormir contigo todas las noches y despertar viendo tu cara


cada mañana, quiero que seas la madre de mis hijos, quiero arreglar carros contigo y comer tus


tacos tofu de mierda que piensas que son mexicanos. Quiero subir montañas contigo y ser


retado por ti, quiero discutir contigo sólo para que podamos tener sexo caliente de


reconciliación. Cásate conmigo, porque sin ti yo estaría seis pies bajo tierra… y porque me


encanta tu familia como si fuera la mía… y porque eres mi mejor amiga y quiero envejecer


contigo. ―Él empieza a llorar, y es sorprendente porque nunca lo he visto llorar―. Cásate


conmigo, Kiara Westford, porque cuando me dispararon en la única cosa que estaba pensando


era en volver aquí y hacerte mi esposa. Di que sí, chica.


Kiara está llorando ahora. ―¡Sí! ―dice.

(Reacción en cadena-Simone Elkeles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario