Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

martes, 14 de febrero de 2012

Iniciativa: Palabras románticas # 1



Bueno, pues, feliz San Valentín para todos. En este día acaba esta iniciativa de escribir las frases y declaraciones de libros que más nos gustaron:

Frase:

Cuando me besas, Gwendolyn Shepherd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos. ─Se detuvo un momento─. Lo que quiero decir es que cuando me besas, ya no quiero hacer nada más que sentirte y tenerte entre mis brazos. ¡Mierda, estoy tan terriblemente enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubieran prendido fuego!

(Esmeralda-Kerstin Gier)


Declaración:



" - Te quiero - susurro él al separar sus labios de los de ella -.
Te quiero tanto maldita cabezota que he estado a punto de perder la razón por no tenerte cerca. Eres la mujer mas maravillosa, bonita y cautivadora que he conocido en mi vida y como dice Dermot Mulroney en tu película preferida "prefiero mil veces discutir contigo que hacer el amor con otras" porque eres mi vida, y sin ti ya no puedo vivir. "
(Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell.)

1 comentario: