Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Hablan de ti?

¿Por qué será que la gente te juzga sin conocerte? ¿Por qué será que alguien que es tu amigo llegue a convertirse en tu enemigo, que hable pestes de tí y llegue hasta el punto de que ni siquiera te dirige la palabra, ni siquiera te salude e ignore que le conoces desde que eráis niños?
Las personas hablan mal de los demás, te juzgan sin conocerte y ni les importa llegar a conocerte. Intento que no me importe, me digo que no merece la pena estar triste por ello, pero no puedo evitarlo. Los rumores corren por todas partes, una palabra tuya puede ser deformada hasta tal punto que te hace daño. Se han acumulado las personas que hablan mal de mí, seguro que hay algunas que ni siquiera me espero que piensen mal de mí, tendrán sus motivos pero estoy seguro que más de la mitad piensan mal de mí por cosas que nunca dije, por cosas que inventaron otros. Si ellos supieran lo que pienso de ellos, lo que pienso de cada una de las persona que ponen dos caras, que te tratan bien y hablan contigo y cuando te das la vuelta, te clavan un puñal por la espalda. Si supieran lo que piensa, si me atreviera a decirles lo que hace mucho tiempo debería haberles dicho, estoy segura que hablarían aún peor de mí. (si eso es posible)
Y es que hay personas de los que me espero este trato, se les ve venir de lejos, pero las personas falsas, en las confío, que creí que no me decepcionarían, resulta que fingen o son cobardes para admitir que les caigo bien. Y me duele que Él, el chico en el que, aunque lo intente, no puedo dejar de pensar, que creí que le caía bien, se comporte unas veces de una forma y otras de otra, que sea uno de esos cobardes que no se atreva a admitir que le caigo bien. De él no me lo esperaba, creí que era diferente, que al menos él se salvaba. Resulta que me vuelvo a equivocar.

5 comentarios:

  1. ¡Cuán cierta es esta entrada! Pero la gente no se cansa de ser idiota, esa es la verdadera razón de sus actos u.u
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. La gente pierde demasiado el tiempo en tonterías, por ejemplo en criticar, tu pasa!
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar. Intentaré no hacer caso a lo que digan.

    ResponderEliminar
  4. Intenta no hacer caso de lo que piensen los demas, se que a veces es dificil pero intentalo!! ^^
    Tienes premio en mi blog :D
    Te espero :)

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tienes!
    Yo, por culpa de dos niñatas con las que me enfadé, ahora soy la paria del instituto; y encima a veces me toca sentarme con gente que comenta delante mía la mala suerte que tienen porque les tocó sentarse al lado mía. Yo no sé porqué a la gente le gusta tanto juzgar sin conocer, pero estoy segura de que si hiciera yo lo mismo, la gente me miraría peor de lo que ya me miran.
    Yo he llegado a una situación en la que, al hablar y ponerme seria con ellos, se ríen más de mi, y aunque yo no quiera, si algo me vuelven a decir habrá que recurrir a otros métodos menos ortodoxos, ya que la palabra para esta gentuza no vale.
    Pero yo comienzo a encontrar la salida, una de las chicas que iban con esas se ha desligado porque un día la pillaron hablando conmigo, así que ahora ya no estoy tan sola :)

    Intenta pasar, y si no puedes, yo que tú pasaría a otros métodos, que a veces son los más efectivos!!

    Muchos besos y aquí me tienes para lo que necesites!!

    ResponderEliminar