Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

martes, 15 de noviembre de 2011

¿DEBILIDAD O VALENTÍA?

A veces las personas lloran,no por que sean débiles sino por que llevan mucho tiempo siendo fuertes e intentando ignorar al corazón

A veces todo es demasiado, a veces ya no puedes ignorar todo, fingir que no te importa nada, que no te duele y en esos momentos estallas porque te has estado conteniendo y lloras, por todo lo que quieres decir y no dices, por todo lo que dices y luego te arrepientes...
Dicen que las personas que lloran son débiles, pero yo creo que quién llora es valiente porque no le da miedo demostrar lo que siente, porque no se oculta de los demás, no finge que todo está bien cuando todo está mal, en definitiva, es sincera con los demás y lo más importante, consigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario