Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Conocer a alguien

Pueden pasar mil vidas y aún así no conocer a alguien, puedes conocer a alguien durante toda tu vida y aún así no conocerle, y es que las personas cambian, fingen ser diferentes, las personas ocultan partes de sí mismas y cada día puedes descubrir algo nuevo de ellas, puede ser bueno o puede ser malo, pero son parte de ellas y negar que esa parte de ellos existe no sirve de nada. Puedes pensar que conoces a alguien lo suficiente para saber que no te va a fallar, puedes pensar que sabes lo que siente o cómo actuará; pero lo cierto es que es una sensación falsa porque las personas estamos llenas de sorpresas y nunca llegas a conocer del todo a alguien.
LAS PERSONAS SON UN MISTERIO, IMPOSIBLE DE DESCIFRAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario