Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

martes, 1 de noviembre de 2011

La indiferencia

Dicen que del amor al odio hay un paso. Que cuando quieres a alguien puedes llegar a odiarlo.
Que cuando alguien te molesta, te da parte de su tiempo, te presta atención es porque quizá te quiera.
Pero cuando llega la indiferencia, no hay nada que hacer porque si a alguien le eres indiferente no le importas nada, ni para bien ni para mal, ya no piensa en ti y no significas nada para esa persona. Por eso, mientras haya sentimiento de odio hay esperanza, porque odiar va de la mano de querer y viceversa.
Pero lo contrario al amor es la indiferencia, que no te importe nada de lo que haga otra persona, que la ignores completamente y no te preocupes por nada de lo que le pase, que si esa persona que te es indiferente se mudara a la otra parte del mundo, ni un solo pensamiento le dedicarías. Por eso, no hace falta eligir entre querer u odiar a alguien porque estos sentimientos siempre van juntos, pero, no elijas la indiferencia porque ahí es cuando lo pierdes todo.


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Creo que tienes razon... Una cosa, me ayudarias mucho si me dijeras ¿como podria saber si le soy o no indiferente a alguien? Si me haces el favor, respondeme en mi blog porfis.
    Gracias!!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!, estoy organizando un concurso en mi página, pásate y participa, podrás ganar un ejemplar de "las historias de terror del libro rojo de David" que cuenta con una edición preciosa

    http://www.labibliotecadelamorgue.com/2011/10/concurso-halloween-te-atreves.html

    Bisous ^^

    ResponderEliminar