Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

viernes, 28 de octubre de 2011

El silencio

¿Es mejor callar o hablar?
Cuando cuentas algo, se puede malinterpretar, pueden correr rumores, es como el teléfono escacharrado; lo que dice la primera persona ni se acerca a lo que entiende la última. Y es que las palabras se cambian, por eso, ¿es mejor permanecer en silencio?.
Pero a veces el silencio llega a ser demasiado para soportar y tienes ganas de gritar a todo el mundo, para que sepan la verdad. Pero es que es muy díficil poner en palbras lo que uno siente. Y es que hasta no pones algo en palabras, no se siente real, porque no lo admites ni ante tí mismo, es algo que te da vueltas pero no es real. Hay ciertas cosas que son obvias, que no hace falta decir con palabras o quizá al ser tan obvio, es invisible y nadie se da cuenta porque a veces lo más obvio es lo más díficil de ver.

2 comentarios:

  1. Dices cosas taan ciertas...
    Ya me gustaría a mi saber cuando callar y cuando no vv'
    Me encanta el blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo que creo que es mas dificil es saber cuando hablar y cuando debes permanecer callado. Un besazo

    ResponderEliminar