Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

jueves, 13 de octubre de 2011

Sara y Lucas-Los hombres de Paco

FRASES QUE SE ESCRIBEN SARA Y LUCAS EN LA ESPALDA

Sara a Lucas:
¿Sabes?, ya se porque te quiero. Te quiero porque eres casa, da igual lo que pase hay fuera, porque juntos somos casa y todo esta en paz. Vienes aquí y te duermes en mis brazos y yo me quedo toda la noche mirándote porque es lo más bonito que puedo hacer. Tu eres mi casa y yo soy tu casa.Te Quiero.
Lucas a Sara:
¿Sabes?, yo también se porque te quiero. Porque haces las cosas faciles, Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir, seria tu cuarto. Porque debajo de tu cama, el mundo es tan pequeño que parece que no pueda pasar nada más. Y a mi no me hace falta que pase nada más, si estoy contigo.Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario