Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

sábado, 22 de octubre de 2011

Heridas del alma

Cuando te dan un puñetazo te duele, te deja un moretón pero, tarde o temprano se irá; pero las heridas del alma, ésas no se van tan fácil, porque están dentro de ti y por mucho que intentes dejarlas atrás, es muy difícil; y es que, cuando te hacen daño, pero daño de verdad, es muy difícil perdonar y más volver a confiar. Aunque las heridas empiecen a desvanecerse y ya no duelan tanto, siguen ahí y siempre van a estar ahí, ya son parte de tu vida y puede que sólo una palabra de alguien pueda volver a abrir esas heridas; éstas son heridas difíciles de cerrar.


2 comentarios:

  1. Esas heridas no se curan con Betadine. Y solo las puede cerrar otro amor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Paloma, me encanta cómo escribes. Tengo muchas historias parecidas en mi blog. Te gustaría pasarte??? www.lrtmusical.blogspot.com Saludos!!!

    ResponderEliminar