Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

miércoles, 12 de octubre de 2011

¿LO QUÉ PIENSEN LOS DEMÁS?

Vivimos pensando en los demás, qué dirán si ha hago tal cosa, si digo algo... Vivimos actuando de manera diferente a cómo en realidad somos, y sólo porque nos importa lo que digan de nosotros. Pero la verdad es que te comportes como te comportes, van a hablar igual de ti, así que lo que hay que hacer es ser uno mismo, y sentirse a gusto por cómo eres, sin importar lo que diga quién sea. Porque cada uno es como es y eso es algo que no se puede cambiar, es como el color de ojos o el pelo, puedes ponerte lentillas o teñirte el pelo, pero es sólo un disfraz porque en el fondo cada uno sabe cómo es y cuando actúa diferente.

3 comentarios:

  1. Precioso *O*

    Me encanta cómo escribes :)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Muy buen texto :D
    Te sigo, que tienes por aquí textos muy buenos :D

    Me gustaría también invitarte a Mundo paralelo, un blog sobre libros, música y cine :D http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    Un saludito :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar y me alegra mucho que os guste.

    ResponderEliminar