Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

jueves, 13 de enero de 2011

Nunca cambies por los demás


Muchas personas se comportan de forma diferente a cómo son en realidad y esto sólo por encajar. Sinceramente creo que es lo peor que puede hacerse. Si una persona quiere estar contigo, debe quererlo por quién eres, no por quién finges ser. Si cambias tu personalidad para que te acepten, te estás traicionando a ti mismo. Aunque ya hayas perdido todo y no tengas a nadie, lo único que te queda es quién eres y si lo cambias, no estarás feliz contigo mismo.

Cada persona es diferente y uno no puede decidir un día cambiar y ya está. Eso de que las personas pueden cambiar es absolutamente falso, puede fingir que ha cambiado pero en el fondo sigue siendo la misma persona. No importa que el mundo entero te diga que cambias, simpre debes ser fiel a ti mismo porque al final del día es lo único que te queda y que te da fuerzas para seguir luchando por tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario