Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

martes, 12 de agosto de 2014

Adios

Ya lo ves me he roto en mil pedazos;
El corazón se ha hecho añicos;
Y te dedico una canción. 
Ya lo ves te rozaré en la esquina;
Encontraré mi espina que se clava en el talón;
Y esta vez, la vida me ha engañado;
Me ha dicho demasiado;
Y he inventado la mitad.
Ya lo ves que el cuento del velero;
Se hunde hoy de nuevo;
Y no quiero regresar.
O tal vez si, se rompen tus pupilas,
Me pierdo en las esquinas;
Y me roba el corazón.
Que esta vez, van pasando los días;
Y me duermo en el salón.
Y me canse, de siempre con lo mismo;

El mismo sueño y el mismo adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario