Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

martes, 2 de julio de 2013

TERMINÉ

¿Sabes que te digo?
Que me da igual, sabes me da igual. Que dicen que es mejor fingir, mentir un poco, hacerte la tonta, vamos ser un falso. Pues yo paso, sabes por qué? Porque no pienso ser falsa ni ahora ni nunca, y a quien no le guste que se joda, si que se joda porque no pienso cambiar por nada ni por nadie, y no voy a fingir ser quien no soy. Yo voy de frente con todos y a algunos les caeré bien y a otros no, pero no les puedo caer bien a todos y pretenderlo es una auténtica estupidez.
He cambiado bastante como quien dice, será que me he llevado muchos palos ya y paso de confiar tan rápido en la gente y paso de intentar llevarme bien con todos porque ya he entendido que no se puede y punto. Ya termine de mirar siempre por los demás, de preocuparme demasiado por quien no lo merece, por quien no merece que le dedique ni un solo pensamiento. Sabes terminé, me cansé, me harté de todo y de todos. Porque ahora voy a ser mas directa y sincera que nunca, guste a quien le guste. Me llevare enemigos por todas partes pero me da igual, es que ya no me importa, porque PREFIERO TENER DOS AMIGOS REALES QUE CIEN FINGIDOS.

1 comentario: