Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

CAMBIOS

Los cambios son la base de todo. Que un recuerdo pase a estar olvidado es un cambio. Que un pie suceda al otro para caminar es un cambio. Mover la mano, por muy poco que se haga, es un cambio. Callarse después de hablar es un cambio. Que un niño rompa a llorar es un cambio. Que un corazón deje de latir es un cambio. Que un beso produzca un cosquilleo en el estómago es un cambio. En cada fracción de segundo hay millones de cambios. Todo cambia.

El corazón del tiempo de Juanjo de Goya


Todo cambia y es normal. El cambio forma parte de la vida. Hay que cambiar para crecer, para avanzar. Hay que cambiar y punto. El cambio no llega a si sin mas, forma parte de un proceso,  vas cambiando y sin darte cuenta llega. En otras ocasiones, te ves forzado a cambiar, pero es normal. Nunca cambies por complacer a alguien, si cambias que sea por ti mismo. Y si quieres cambiar, cambia pero no finjas que cambias; porque fingir ser quien no eres, no te llevará a ningún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario