Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

miércoles, 18 de julio de 2012

Esperando mucho tiempo

Cada persona dedica su tiempo a lo que quiera, unos admisnistran bien su tiempo y otros lo malgastan, unos aprovechan cada segundo del día y a otros no les importa si pasa el tiempo. El tiempo, sencillo y a la vez muy complicado. Pueden pasar mil cosas en un corto período de tiempo y no pasar absolutamente nada en un largo período de tiempo. Hay veces en las que hay que esperar mucho tiempo para que las cosas pasen. Cuando somos niños y se nos mueve un diente, ese diente puede tardar poco o mucho en caerse y nos ponemos impacientes porque deseamos que se caiga cuanto antes. La impaciencia es algo que algunos soportan mejor y otros pues no tanto, la verdad es que hay cosas, pequeños detalles, que en si mismos pueden no tener significado, pero que juntos lo significan todo. Y te das cuenta que no te importa esperar a que esos pequeños detalles lleguen, porque sabes que merece la pena la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada