Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

domingo, 8 de abril de 2012

Creciendo

Y dejamos de ser niños, y atrás quedó la infancia, los quieres ser mi amigo, los quieres jugar conmigo, atrás quedó lo fácil, lo sencillo, atrás quedaron las sonrisas sinceras, las miradas transparentes, las miradas soñadoras, las miradas inocentes, sin maldad. Atrás quedó todo eso, ya hemos crecido y nos encontramos con que todo es más difícil, nos encontramos con que tenemos que tomar decisiones por nosotros mismos, nos encontramos con preguntas sin respuestas, con malos momentos, con sonrisas cansadas, con sonrisas falsas, nos encontramos con traiciones y mentiras, con puñaladas por la espalda. Cuando crecemos descubrimos que la vida no es un cuento de hadas, que el final feliz no existe o cuesta mucho conseguirlo. Con el paso de los años, comenzamos a ser realistas y a pensar que no podemos conseguir todo lo que queramos, pero eso, forma parte de crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario