Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

lunes, 26 de marzo de 2012

Callar

No saber que decir y callar, tener algo en la punta de la lengua y querer decirlo con todas tus  fuerzas y callar. Siempre callamos lo que queremos decir porque tememos lo que pueda suceder cuando lo digamos, y es que el efecto de nuestras palabras es imprevisible, es imposible adivinar cómo reaccionarán los que te rodean, pero no lo sabrás si no lo intentas, por eso, quizá sea mejor decir lo que quieras decir y esperar que tenga el efecto deseado. Algunas veces lo que digas será bien recibido, pero, otras, en cambio, no será así, sin embargo, siempre es mejor intentarlo.

1 comentario: