Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

viernes, 27 de agosto de 2010

Mentir te hace infeliz

Todas las personas mienten, se mienten a sí mismos, mienten a sus amigos, los traicionan por eso se dice que los amigos se cuentan con la palma de la mano.
¿Cómo saber si son amigos verdaderos? Sencillamente no lo puedes saber, tienes que arriesgarte y conocer a las personas, arriesgarte a confiar en ellas y esperar que no te traicionen.
He aprendido que hay muy pocas personas en las que se puede confiar, por eso yo guardo mis secretos siempre porque y si se lo cuentas a alguien y os peleáis, luego esta persona puede contarle tu secreto a todo el mundo.
Se que hay gente de fiar, lo que pasa es que yo no he encontrado a nadie.
He observado que los que se hacen llamar amigos, se insultan a las espaldas. Esto lo hacen porque no tienen nada mejor que hacer. Te ponen una sonrisa y al segundo siguiente ya están hablando mal de ti. Me pregunto ¿por qué son tan hipócritas? Y la única respuesta que se me ocurre es que no se atreven a confiar en nadie por miedo a salir heridos y para evitarlo hieren ellos primero antes de ser heridos. Al final todos son infelices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario