Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

domingo, 5 de mayo de 2013


Hace meses que no escribo aquí. Se podría decir que he estado liada adaptándome y esas cosas supongo. Describir estos meses en pocas palabras me es imposible porque han pasado muchas cosas. He conocido a muchas personas, algunas inolvidables y que deseo seguir conociendo y teniendo en mi vida muchos muchos años y otras personas a las que deseo olvidar, borrar de mi vida, de mi mente y para siempre. En fin, supongo que escribo para descargar, porque lo necesito, necesito ponerlo por escrito, que quede constancia, recordármelo a mí misma, que se haga real. No se pero me siento algo mejor de este modo.

A veces escribo por escribir pero otras veces, sin embargo, me describo, a mi misma, lo que me pasa, lo que siento, lo que quiero sentir, todo y más. Y es posible, en realidad, bastante posible, que le de mil vueltas a las cosas, que lo piense todo mil y una veces, pero es que soy así y no puedo evitarlo. Y a veces no se explicar lo que me pasa y lo que siento, porque ni yo misma lo sé o quizá lo sé pero no lo quiero admitir porque soy cabezota y orgullosa y no me sale hacerlo.

Porque hay dos cosas que me cuestan y es decir lo siento, reconocer que me he equivocado es algo que nunca me ha sido fácil. Y la otra cosa que me cuesta es decir te quiero, esas dos palabras que parecen muy fáciles de decir pero decirlas de verdad poca gente. Por eso, no regalo te quieros ni los digo a todo el mundo, solo quien los merezca de verdad los tendrá. Pero aunque no diga esas dos palabras, si lo siento, lo demuestro y eso es lo que cuenta de verdad  porque las palabras se las lleva el viento; pero los hechos permanecen para siempre en el recuerdo.