Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

martes, 31 de julio de 2012

Inolvidable

Cuando te levantas cada día, quieres que ese día sea diferente al anterior, que tenga algo especial, quieres que ese día sea único e inolvidable. Pero sabes que la verdad es que cada día puede ser inolvidable si tú así lo quieres, por eso no esperes que tus días sean especiales, hazlos especiales, porque puede que un pequeño detalle, un gesto o una sola palabra, haga tu día inolvidable o puede que tú hagas el día inolvidable para alguien.

domingo, 22 de julio de 2012

Puertas

Nunca renuncies a tus sueños, porque sin sueños, el mundo estaría perdido. Cada vez que te despiertes, piensa que ese día será mejor que el anterior. Deja a las personas que entren en tu vida, pero también dejalas salir de ella... Si alguien quiere ser parte de tu vida, que asi sea, pero si quieren alejarse de ti, no luches contra ello, porque cada uno es libre de tomar sus propias decisiones. Cada uno decide entrar o salir por una puerta, cada uno decide formar o no formar parte de la vida de alguien, pero no pueden quedarse en mitad de la puerta, sin decidir, porque entonces no dejan sitio a la gente que quiere entrar.

miércoles, 18 de julio de 2012

Esperando mucho tiempo

Cada persona dedica su tiempo a lo que quiera, unos admisnistran bien su tiempo y otros lo malgastan, unos aprovechan cada segundo del día y a otros no les importa si pasa el tiempo. El tiempo, sencillo y a la vez muy complicado. Pueden pasar mil cosas en un corto período de tiempo y no pasar absolutamente nada en un largo período de tiempo. Hay veces en las que hay que esperar mucho tiempo para que las cosas pasen. Cuando somos niños y se nos mueve un diente, ese diente puede tardar poco o mucho en caerse y nos ponemos impacientes porque deseamos que se caiga cuanto antes. La impaciencia es algo que algunos soportan mejor y otros pues no tanto, la verdad es que hay cosas, pequeños detalles, que en si mismos pueden no tener significado, pero que juntos lo significan todo. Y te das cuenta que no te importa esperar a que esos pequeños detalles lleguen, porque sabes que merece la pena la espera.

martes, 10 de julio de 2012

Realidad

Todos solemos decir que queremos saber la verdad aunque duela, pero lo cierto es que la gente ve lo que quiere ver, aquello que les cause menos dolor pero en el fondo cada uno sabe que se está engañando a sí mismo, porque de fantasía se puede vivir durante un tiempo, pero tarde o temprano, la realidad llama a tu puerta y puedes cerrar los ojos o hacer como si no lo supieras, pero lo cierto es que la verdad siempre se acaba descubriendo, quieras o no.