Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

domingo, 24 de junio de 2012

Palabras que dañan

Las palabras son algo tan simple, pero tan complicado que una sola de ellas puede remover tu mundo de pies a cabeza, una sola puede hacerte la persona más feliz o la más triste, pero eso no es del todo cierto porque las palabras no te afectan ni te hacen daño a no ser que la persona que las dice signifique mucho para ti. Es entonces cuando las palabras duelen porque si una persona te es indiferente y te da igual, nunca te podrá hacer daño diga lo que diga porque no significa absolutamente nada para ti.

miércoles, 13 de junio de 2012

Desaparecida

Lo siento, llevo semanas sin publicar nada pero los exámenes no me han dejado tiempo.
He estado entre montones de libros y apuntes.











Hoy por fin ha sido el último examen, después de mucho esfuerzo y muchas horas y horas de agobio, he terminado. Estas semanas han sido lo más agobiante que me haya encontrado pero al fin he acabado la temida PAEG. Creo que se me ha dado bastante bien y ahora a esperar los resultados.