Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

lunes, 23 de abril de 2012

FELIZ DÍA DEL LIBRO

23 de abril es un día importante y lo es porque es el día del libro, de los libros que nos emocionan, que nos hacen tener un día mejor, que nos enseñan, que nos transportan a otro mundo, de los libros que son nuestra adición, de los que no podemos dejar ni un momento de lado, de los libros que volveríamos a leer una y otra vez sin cansarnos. Porque leer es una adicción para mucha gente, una adicción yo díria muy saludable. Feliz día a todos los que amen leer y a los que no también, les deseo que puedan descubrir el placer de la lectura, porque una vez descubierto, ya es imposible escapar de él.

miércoles, 18 de abril de 2012

Lágrimas con significado

Hasta el más fuerte llora, porque llorar aunque parezca una debilidad, en realidad no es así, porque a veces las lágrimas expresan lo que las palabras no pueden.

lunes, 16 de abril de 2012

Lunes memorable #2

Lunes memorable es una idea del blog Escape in a book. Se trata de publicar cada lunes una cita de un libro que hayas leído y te haya gustado, hecho reír, llorar o reflexionar.

Esta cita es del libro The unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin:

-No, esto no es irrelevante. Tú me quieres tanto como yo te quiero.
Y yo todo lo que quiero es a ti.

martes, 10 de abril de 2012

El silencio: un sentimiento


Detrás de cada silencio, hay miles de sentimientos, y hay personas que en medio del silencio, son capaces de comunicar, sin decir una sola palabra, lo que quieren decir de verdad.

lunes, 9 de abril de 2012

Lunes memorable #1

Lunes memorable es una idea del blog Escape in a book. Se trata de publicar cada lunes una cita de un libro que hayas leído y te haya gustado, hecho reír, llorar o reflexionar.

Mi primera cita es del libro If I stay de Gayle Forman:

Si te quedas. Haré lo que quieras. Dejaré la banda, me iré contigo a Nueva York. Pero si necesitas que me aleje de ti, lo haré...

...Y eso sería una mierda, pero lo aceptaría. Me siento capacitado para perderte de esa manera, si no te pierdo hoy. Prometo que te dejaré marchar. Pero has de quedarte.

domingo, 8 de abril de 2012

Creciendo

Y dejamos de ser niños, y atrás quedó la infancia, los quieres ser mi amigo, los quieres jugar conmigo, atrás quedó lo fácil, lo sencillo, atrás quedaron las sonrisas sinceras, las miradas transparentes, las miradas soñadoras, las miradas inocentes, sin maldad. Atrás quedó todo eso, ya hemos crecido y nos encontramos con que todo es más difícil, nos encontramos con que tenemos que tomar decisiones por nosotros mismos, nos encontramos con preguntas sin respuestas, con malos momentos, con sonrisas cansadas, con sonrisas falsas, nos encontramos con traiciones y mentiras, con puñaladas por la espalda. Cuando crecemos descubrimos que la vida no es un cuento de hadas, que el final feliz no existe o cuesta mucho conseguirlo. Con el paso de los años, comenzamos a ser realistas y a pensar que no podemos conseguir todo lo que queramos, pero eso, forma parte de crecer.

sábado, 7 de abril de 2012

Días

En la vida hay dos tipos de días, los que queremos que terminen lo más rápido posible y los que queremos que no terminen nunca, esos que desearías que duren para siempre, esos que desearías vivir eternamente, esos que nunca te cansarías de repetir. Yo, por mi parte, prefiero los segundos, pero, la verdad es que la vida no va de preferir.

martes, 3 de abril de 2012

Cerrojos

Hay veces en las que nos ocultamos tras mil puertas, con miles de cerrojos en ellas, y no nos damos cuenta que somos los únicos con la capacidad de abrir esos cerrojos y dejar entrar a las personas que nos rodean.

domingo, 1 de abril de 2012

Conocer

Conocer a alguien de verdad, ¿cómo si fuera tan fácil?, puedes pasar con una persona años y no llegar a conocerle del todo, porque las personas dejamos que el resto de la gente conozca partes de nosotros, a algunas personas les dejamos conocer la milésima parte de nosotros y, eso, al fin y al cabo, es como si no conocieran nada de nosotros, luego hay otras personas en las que confiamos más y les dejamos conocer, algo más de nosotros, puede que la mitad o los tres cuartos, y sólo a muy pocas personas de todas las que conocemos a lo largo de nuestra vida, les dejamos conocer todo de nosotros, porque cuando alguien sabe tus puntos débiles tiene el poder de destruirte y eso sólo se lo dirías a alguien en quien confías completamente y esas personas son tan pocas, pero tan pocas, que sólo se pueden contar con los dedos de una mano.