Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

viernes, 30 de marzo de 2012

Canciones

Hay canciones que no puedes dejar de escuchar, canciones que te encantan y a veces sin saber por qué, quizá sea la letra, la melodía… porque las canciones traen siempre recuerdos a la mente, porque las canciones te hacen reír, llorar, te hacen pensar en alguien especial, te hacen querer gritar y echar a volar, todo eso y más hacen las canciones, porque los sentimientos son universales y todos, en un momento u otro, hemos sentido lo mismo, tristeza, alegría, rechazo, fracaso, amor, dolor…

martes, 27 de marzo de 2012

Soñar con lo imposible

Y soñar y soñar , y nunca dejar de soñar, de reír y bailar, soñar despierta y dormida, soñar con lo imposible, con lo fácil y lo difícil, e intentar lo imposible sin miedo a caer, y caer para después siempre levantarte, y levantarte y no dejar de luchar, y luchar por tus sueños, y perseguirlos hasta alcanzarlos, y alcanzarlos y sentir que todo es posible, hasta lo que en un principio parece imposible.

lunes, 26 de marzo de 2012

Callar

No saber que decir y callar, tener algo en la punta de la lengua y querer decirlo con todas tus  fuerzas y callar. Siempre callamos lo que queremos decir porque tememos lo que pueda suceder cuando lo digamos, y es que el efecto de nuestras palabras es imprevisible, es imposible adivinar cómo reaccionarán los que te rodean, pero no lo sabrás si no lo intentas, por eso, quizá sea mejor decir lo que quieras decir y esperar que tenga el efecto deseado. Algunas veces lo que digas será bien recibido, pero, otras, en cambio, no será así, sin embargo, siempre es mejor intentarlo.

jueves, 22 de marzo de 2012

¿Final feliz?


Todos buscamos lo que no tenemos, todos queremos el final feliz, el cuento de hadas, encontrar al príncipe azul… pero lo que no nos gusta aceptar es que lo más probable es que no consigamos lo que queramos, nos gusta vivir en la fantasía de que todo va a salir bien, pero a veces esto no es así, porque los finales felices no llegan así sin más, porque hay momentos felices y otros que no lo son, y creer que todo en la vida va a ser fácil es engañarse a uno mismo.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Errores


Si no intentas algo y lo das por imposible, no cometerás errores pero tampoco aprenderás de ellos, porque los errores son comunes en nosotros y todos los cometemos alguna vez, y al cometernos siempre aprendemos de ello para otra ocasión.

sábado, 17 de marzo de 2012

Recuerdos

Recuerdos que no te dejan seguir adelante, recuerdos que te persiguen hasta en sueños, recuerdos que dejan huella, recuerdos que agotan, que te hacen reír, llorar de tristeza o llorar de felicidad, recuerdos que siempre estarán ahí, tanto los buenos como los malos recuerdos se quedan y cuando menos lo esperas, salen a la superficie y te dan de golpe, porque los recuerdos no se pueden borrar, siempre formarán parte de ti.



lunes, 12 de marzo de 2012

Forma tu futuro

El pasado no se puede cambiar, por más que lo intentes es imposible, siempre está ahí y forma parte de ti, el presente es tuyo y tú decides qué hacer con él y el futuro no está escrito, tú lo escribes con las decisiones que tomes. No dejes que nadie decida tu futuro, hazlo tú mismo.

jueves, 8 de marzo de 2012

Imposible,o quizá posible

Improbable significa que hay pocas posibilidades de que algo suceda, pero hay alguna y eso es lo importante. Imposible significa que algo no puede suceder, pero, realmente, ¿hay algo que sea imposible? Solo será imposible aquello que nosotros queramos que así sea, porque si creemos que es posible, lo será. Lo imposible sólo tarda algo más en conseguirse.

domingo, 4 de marzo de 2012

Todo cuenta, todo afecta


Y cada día se aprende algo nuevo porque cada día es importante, porque cada segundo cuenta, porque cada cosa tiene la importancia que tú quieras darle, puede significarlo todo o puede no significar nada, pero cada cosa con la que te encuentras en el camino que es tu vida, te afecta de buena o mala manera. 



 La vida es como una noria, que gira y vuelve a girar, a veces se detiene durante un rato pero luego sigue su camino y por ese camino pasarán muchas personas, que dejarán huella en ti, que te harán convertirte en una determinada persona, porque cada decisión cuenta y cada palabra y encuentro afecta.

viernes, 2 de marzo de 2012

Tu escena romántica 2012 # 4




Serie: Gossip Girl
Capítulo: 5x17
Canción: New York City by Among Savages



¿Por qué me gusta? Porque desde el momento en que estos dos se hablaron por primera vez, deseé que fuesen pareja, porque son mis personajes favoritos y me encantan y juntos aún más. Porque estaba deseando que Blair admitiera lo que sentía y porque los dos se merecen ser felices.