Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

miércoles, 22 de febrero de 2012

INSTANTES

Existe un instante que lo cambia todo por completo, porque en un instante pasan cientos y miles de cosas. En este mismo instante alguien se despierta y alguien se acuesta, alguien sueña con algo agradable y alguien tiene una pesadilla, alguien tienen un día feliz y alguien, un día triste. En este mismo momento alguien dice hola y otro alguien dice adiós, para siempre o hasta que nos volvamos a ver.  En este preciso momento, alguien llora y otro alguien ríe, alguien nace y otro alguien muere. En este instante, alguien corre por correr y alguien corre por sobrevivir. Alguien da un beso y otro alguien da una patada. En este mismo instante, alguien sufre por amor y otro alguien está feliz de haberlo encontrado. En este momento, dos miradas se cruzan y hacen detener el tiempo para ellos solos.
En este instante en el que tú no estés haciendo nada especial, otra persona sí lo hace.  Una familia está ahora cenando tranquilamente y otras ni pueden cenar. En este momento, alguien dispara y otro recibe la bala. En este momento, alguien se siente rechazado y otro alguien aceptado. Alguien provoca un incendio y otro alguien lo apaga. Alguien es condenado culpable y otro, inocente, puede que inocente siendo culpable o culpable siendo inocente, o puede que esa vez hayan acertado.  En este preciso instante, alguien recibe una carta y otro la manda. Alguien desearía escapar de su vida, sin mirar nunca atrás y empezar de cero, y otro alguien tiene todo lo que desea y no le hace falta nada más. En este momento, alguien tiene una pelea, y otro alguien una reconciliación. Alguien se marcha y alguien llega.
Y es que en un instante, en este instante, pasan miles de cosas, y no somos conscientes de ello, vivimos pensando lo que pasa en nuestra vida, pero lo cierto, es que en el mundo pasan muchas cosas de las no nos damos cuenta, o puede que sí, pero es más fácil fingir que no lo vemos, una persona cercana a ti puede necesitar tu ayuda, así que despierta y abre los ojos a todo lo que hay a tu alrededor.

1 comentario:

  1. ¡¡Me ha encantado esta entrada!! :D
    Siento no haber comentado en tanto tiempo, pero quiero que sepas que la mayoria de entradas las he leido y me han gustado ^-^

    ResponderEliminar