Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

martes, 17 de enero de 2012

Nuevos caminos

Muchas veces nos vamos por el camino más fácil, por el camino más corto y el que nos resulta cómodo. Pero, para encontrar un nuevo camino, para encontrar nuevas metas, para conseguir lo que queremos;  hay que dejar el camino seguro, ese camino que seguimos tan a menudo que nos sabemos de memoria, ese camino del que sabes cada uno de sus detalles. A veces es mejor elegir nuevos caminos, un camino que nos genera miedo y duda pero, a pesar de ello, te puede traer grandes sorpresas. Y es que hay caminos llenos de piedras, de dificultades, y otros con menos dificultades, pero no lo sabrás si no lo intentas. Lo más difícil de los nuevos caminos es avanzar sin saber qué encontrarás al final, porque nos asusta no saber las respuestas, no saber qué pasará, pero, a pesar de ello, siempre nos atrae empezar de nuevo y dejar el resto atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario