Frases para el recuerdo

El amor es una emocion demasiado fuerte como para ocultarla durante mucho tiempo. Niégalo y sufre las consecuencias. Admítelo y sufre las consecuencias. Destaparlo suele ser vergonzoso o bien puede ser liberador. Y que sea uno u otra cosa,son otros quienes lo determinan.

"Nada graba tan fijamente una cosa en nuestra memoria como el deseo de olvidarla".

Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.

No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá.

sábado, 7 de enero de 2012

Diferencia en todas partes

Hay personas que aunque no lo parezca, por dentro, están vacías. Pueden aparentar estar bien delante de todos pero, en realidad, lo único que hacen es lo que se espera de ellos. Luego hay otras personas que aunque parezcan normales, por dentro son piedras preciosas. Porque no deberíamos juzgar a las personas por su apariencia, ni a un libro por su portada. Porque nada es lo parece y lo que parece muchas veces es lo contrario. Hay personas que son transparentes y otras que se ocultan tanto que nunca puedes acercarte a lo que sienten. Y es que hay distintos tipos de personas, como hay distintos tipos de película, de música, de colores… porque la diferencia marca el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario